Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Adoctrinados en el odio hacia el resto de España y hacia el resto de Españoles, lamentablemente este es el fruto del trabajo realizado en Cataluña por el independentismo Catalán.

La educación obligatoria meticulosamente creada para que profesores se ciñan a educar discriminando cultura y lengua Castellana, para que traten de poco a poco eliminar cualquier vestigio de España en la enseñanza de nuestros hijos, historia inventada en los libros de texto adaptada a los deseos sectarios del independentismo, niños que ya desde primaria salen con la clara convicción de que España siempre fue el enemigo, que el pueblo Catalán siempre fue sometido por los Españoles.

Ya en la universidad nuestros hijos atacan a aquellos que muestren su disconformidad con el separatismo Catalán, discriminación clara hacia aquellos que no contemplan ni aceptarían la separación de Cataluña del resto de España.

Si ya desde niños se les a inculcado todo esto nos sucede lo ocurrido estos días con una deportista que a declarado públicamente no querer llevar la camiseta de España, dicho de otra forma que no quiere representar a España.

Extremismo mostrado en su máximo esplendor, orgullo de los independentistas este tipo de acciones pues el la clara muestra de que su trabajo en los colegios a dado su fruto, ya el odio es evidente.

Tristeza porque estas irracionales políticas y actitudes por parte del colectivo independentista han creado unas generaciones basadas en el odio hacia sus hermanos Españoles, 

Hijos de un Dios llamado independentismo Catalán

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar