El pasado sábado se realizo una manifestación en Barcelona, diferentes colectivos se manifestaban por la equiparan salarial entre los cuerpos policiales.
Es ya la segunda vez que se manifiestan en esta ciudad y en ambas ocasiones los manifestantes han sufrido agresiones por parte de los llamados CDR "comités de defensa de la república", grupos de delincuentes organizados que se supone tiene como misión defender la república catalana proclamada hace ya un año, por los ahora golpistas huidos y los encarcelados.
En esta ocasión un fuerte dispositivo policial a evitado que los CDR agredieran a los manifestantes, aunque un grupo de CDR a aprovechado al acabar la manifestación, que los participantes de la misma se han disuelto y regresado a sus hogares para atacar a traición a un hombre que entraba en las instalaciones del metro, allí lo de forma brutal lo han agredido y tirado por unas escaleras, el agredido a tenido que ser traslado a un hospital con diversas heridas de diferentes consideración.
Cataluña a sido tomada por los CDR que no son en numero muchos pero que si son muy peligrosos por sus acciones y comportamientos radicales.
En esta ocasión han atacado no solo a la policía regional, han atacado de gravedad a una persona enferma de cáncer y con una minusvalía de mas de un 60%, pero la izquierda sale en defensa de los CDR y dice que el ser humano agredido portaba prendas de vestir con símbolos de ultra derecha. No me negaran ustedes que es inexplicable que la izquierda justifique la violencia por la forma de vestir de un minusvalido.
A llegado el momento de que los del PSOE dejen de ocultar que en Cataluña los no independentistas están siendo agredidos.