la chabola del prófugo Puigdemont en Bélgica cuesta mas de 4000 euros al mes según publican numerosos medios de comunicación, no se tiene información de quien paga los costes de la estancia del prófugo en Bélgica, presuntamente dichos gastos se estarían sufragando gracias a los supuestos mas de 30 millones de euros que la Generalitat abría ocultado en paraísos fiscales.
La "chabola" esta provista de todo tipo de lujos y sus terrenos ocupan mas de tres hectáreas en los que se puede disfrutar de piscina, practicar diversos deportes.
En la "Chabola" el prófugo realiza reuniones y según declaraciones del propio prófugo a medios de comunicación es el núcleo del gobierno de la república catalana en el exilio.
Son numerosos empresarios afines al régimen independentista los que se reunen en esa "chabola" para realizar gestiones con el prófugo que se auto proclama "Presidente de la República catalana".
El problema mayor de Puigdemont en Bélgica no es la justicia española, es el empadronamiento que ya le exige el gobierno de Belga, uno de los requisitos necesarios era el tener una vivienda,pero otro indispensable es tener empleo, el auto proclamado presidente en el exilio seria un fraude para el independentismo si se conociese empleo en el país belga y esto retrasa que se haga publico.
Los catalanes nos preguntamos cuanto nos esta costando la aventura de este prófugo en el extranjero y cuanto va a durar la misma.