Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Y han volado las gaviotas del PP tan alto y tan libres que no se percataron de que en un país demócrata robar es delito.
Devotos cristianos en su mayoría, los políticos del PP, tampoco tuvieron en cuenta que entre los diez mandamientos de Dios hay uno que dice "no robaras".


Pero si robar es delito también lo es el sobornar, el manipular la justicia, el prevaricar, el lucrarse de su posición política a costa del sudor del pueblo.
El ciudadano no es mas que un peón en esto que es el sistema, es el ciudadano quien utilizando toda su vida laboral hace posible que este sistema en el que vivimos se sostenga, hace posible dejándose su salud en ello, que esos políticos puedan distribuir el dinero que aporta el ciudadano en lo que necesite el país para funcionar de forma correcta, para que a ningún ciudadano le falte de nada, pero si los que gobiernan malgastan ese dinero o se apropian de forma fraudulenta de el quien se queda sin nada es el ciudadano.
No podemos calmarnos, el PP entre sus filas a tenido y podríamos decir tiene, políticos corruptos, a de explicarle su lider al pueblo de España que a ocurrido y quienes de sus filas nos a robado, ya no nos vale que nos digan aquello de "yo no sabia nada", las mentiras y los cuentos que los dejen para su defensa ante los tribunales ......

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar