Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hijos de un Dios llamado papa...

Nacíamos algunos en tiempos de vida del dictador, en una España donde se empezaba a dejar atrás una guerra civil, en tiempos donde ni teníamos libertad, ni teníamos democracia, se hacia y deshacía a voluntad de Paquito (Franco).

Eso si, trabajo tenia todo el mundo y quien no trabajaba tenia que esconderse porque había una ley que castigaba a los vagos.

Una casa la pagabas a letras y había quien con mucho trabajar la pagaba en cinco años a la vez que pagaba un modesto coche para moverse, a mi nacimiento ya los Españoles empezaban a disfrutar de vacaciones por la geografía Española.

Sin duda fueron los 70 años de muchos cambios, años que marcaron un antes y un después en la historia de España, años en los que se marcho un dictador y con mucho trabajo político se creo una constitución, una democracia y dentro de ella se nos otorgo la libertad de que hoy DIA disfrutamos.

ya por los años 80 eufóricos y libres comencemos a disfrutar de una España sin censura, la movida Madrileña, el amor libre, el poder ser un vago sin que te metieran en la cárcel o te dieran dos tortas, todo era ya posible, incluso ya nos podíamos drogar que no por ello nos encarcelarían,    todo un gran éxito lo de la droga, tuvimos por primera vez los hijos de la droga, si, aquellos zombis que vagaban por nuestras ciudades, lo que se llamo Yonkis.

llegaron los años 90 y pasamos ya una crisis económica, lo que era todo trabajo resulta que durante los 80 se había convertido en paro, apuntaban de nuevo los años 90 a la reactivación económica, nuevas leyes que otorgaban derechos a aquellos que nunca los tuvieron, progreso en un país todavía por detrás de la vieja Europa...

La política después de conseguir un estado democrático se convirtió en el oficio con el cual enriquecerte con dinero ilícito, de ser un don nadie a ser todo un respetable Político, se crearon puestos políticos para el que al partido político de turno pudiese colocar a aquel que le debiera algo.

así mismo no solo en la política si no en todo, en cualquier empresa para que un paleta colocase un ladrillo había que tener en un una empresa así como cinco personas que por encima de el dirigen esa labor del paleta, a todos ellos los a de mantener el esfuerzo físico y mental del paleta, pero todos ellos necesarios para poner un ladrillo con garantías, y así con todo, miles de nuevos cargos laborales y políticos viviendo del esfuerzo del que ejecuta la labor, así consolidamos la España en la que trabaja uno y cinco miran, así progresamos y nos adaptamos al progreso.

mientras sudaban la gota gorda nuestros padres para que nosotros fuésemos algún día uno de esos cinco que miran al que trabaja o que aprueban leyes para que trabaje, resulto que ya por el año 2000 creemos una España con mas gente con carrera universitaria que gente sin carrera universitaria, nuestros hijos los hijos de los currantes ya formados y cultos, aquellos que según y como sienten vergüenza de sus padres, de su incultura.

Sin duda el cambio de siglo nos a traído a los Españoles cosas nuevas, si, muchísimas cosas nuevas..

Esos hijos que con tanto ahínco hemos procurado que tengan lo mejor, que no sufran lo que nosotros sufrimos resulta que ahora nos dicen que somos unos ineptos, que vivimos en las antípodas de la civilización, que vivimos en una España sin libertad, en una España antidemocrática y que están cualificados para trabajar en lo que se han especializado y en esta mierda de país no hay trabajo renumerado para sus titulaciones universitarias.

Esos nuestros hijos que odian el país que los vio nacer, esos hijos que ven mal que comamos carne, ven mal que montemos a caballo, ven mal que tuviésemos tantos hijos, ven mal prácticamente todo aquello gracias a lo que hoy son lo que son.

Esos nuestros hijos a los que les hemos de dar una paga hasta los veinticinco años, hemos de pagarles el coche y los gastos del mismo, esos nuestros hijos que ya sin pudor alguno nos dicen que cuando no nos valgamos por nosotros mismos ya tienen mirada la residencia donde nos van a meter.

En fin, viva el progreso, viva los hijos del progreso...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar