"Si conociésemos la grandeza de los números 3,6,9, se tendría la clave del universo". -Nikola Tesla; esta es la clave secreta para la anti-gravedad, energía libre, teletransportación...
Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero, por otra parte, él en si era todo un misterio. Casi todas los grandes genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande!.
Caminaba alrededor de una manzana tres veces antes de entrar en un edificio, limpiaba sus platos y enseres de comer con 18 servilletas, vivió en habitaciones de hotel sólo con un número divisible por 3. Realizaba cálculos acerca de las cosas de su vida cotidiana, en sus experimentos para asegurarse el resultado era un 3 o divisible por 3 y basar sus decisiones al respecto de ese resultado. Hacía todo en grupos de 3.
Algunos lo describían como un ser maniático, y se decía que era muy supersticioso.
Sin embargo, la realidad de todo esto es mucho más profunda.
"Si conociésemos la grandeza de los números 3,6,9, se tendría la clave del universo". Nikola Tesla
Su obsesión no era simplemente con números, tenía a veces rarezas extravagantes, como la fobia a ver una oreja de una mujer perforada por un pendiente...pero sobre todo con estos números: 3, 6, 9. Él tenía un caso extremo de superstición, sin embargo, optó por esos números por una razón. Tesla afirmó que estas cifras eran sumamente importantes. Nadie escuchó.
Incluso se cree que él podía verlos para relacionarlos con puntos nodales o energía de punto cero en torno al planeta, vinculando a los número tres, seis y nueve
Pero ¿por qué estos números?
¿QUÉ INTENTÓ TESLA TRANSMITIR AL MUNDO?
En primer lugar, hay que entender que nosotros no creamos las matemáticas, sino que las descubrimos. Es el lenguaje universal y de hecho, no importa dónde nos encontremos. En el Universo 1 + 2 siempre será igual a 3. ! Todo el universo obedece a esta ley!
La divina proporción descubierta por Fibonacci.
Hay patrones que ocurren naturalmente en el universo, los patrones que hemos descubierto en la vida, las galaxias, formación de las estrellas, evolución, y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son La proporción áurea y la geometría sagrada.
Un sistema muy importante que la naturaleza parece obedecer además del Fibonacci es "Las potencias de 2 Sistema Binario" en la que el patrón de inicio de uno y continúa con la duplicación de los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256 ... el hombre de Vitrubio de Da Vinci sigue también este patrón...
Diferentes estados del proceso embrionario del ser humano que sigue los patrones numéricos de la divina proporción de Fibonacci
Algunos llaman a estos patrones la huella de Dios. Las Matemáticas, por esta analogía, sería la huella digital de Dios (dejando a un lado toda religión).
En las matemáticas de la naturaleza o vórtice de la creación energética (the science of torus anatomy) , hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7, y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4 ...
Como se puede ver 3, 6 y 9 no está en este patrón. Marko Rodin científico cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un "campo de flujo." Este campo se supone que es una energía dimensional más elevada que influye en el circuito de la energía de los otros seis puntos. Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó.
Patrón de bobinaje en una bobina Tesla
El secreto que hay detrás de 3, 6 y 9 y de la bobina Tesla...
¡DÉJAME QUE TE LO EXPLIQUE!
Vamos a empezar desde 1, se duplicó es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 doble es 16 lo que significa que 1 + 6 y que es igual a 7; 16 doble es de 32 resultó en 3 + 2 es igual a 5 (se puede hacer 7 duplicado si quieres a la que se obtendría 14 de los cuales 5); 32 duplicado es 64 (5 doble es 10), resultando en total de 1; Si seguimos vamos a seguir siguiendo el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2 ...
Si partimos del 1 al revés que seguirá recibiendo el mismo patrón sólo que al revés: La mitad de uno es 0,5 (0 + 5) que equivale a 5. La mitad de los 5 es de 2,5 (2 + 5) que equivale a 7, y así sucesivamente. Como se puede ver no hay ninguno de los números 3, 6 y 9!. Es como que están más allá de este patrón, libre de ella.
Sin embargo, hay algo extraño una vez que se comience doblando ellos. 3 duplicado es 6; 6 doble es 12 que daría lugar a 3; (en este patrón no se hace mención de 9). Es como 9 es allá, completamente libre de los dos patrones. Pero si comienza a duplicar el 9, siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576 ...
Esto se llama el símbolo de la iluminación
Si nos vamos a la gran pirámide de Giza, no sólo hay las tres pirámides más grandes de Giza, todo al lado del otro, lo que refleja las posiciones de las estrellas del cinturón de Orión, pero también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas de inmediato fuera de la tres pirámides más grandes.
El símbolo de la iluminación
Nos encontramos con una gran cantidad de evidencia de que la naturaleza utiliza el triple y simetría séxtuple, incluyendo la forma de baldosas hexagonales del nido de abeja común.
Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emulan estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada.
LA GRANDEZA DEL 9
¿Es posible que hubiese algo especial sobre el misterioso número tres?, ¿es posible que Tesla descubrió este secreto profundo y utiliza este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología?
¡La grandeza de 9!
Yin Yang
Digamos que hay 2 opuestos, los llaman luz y la oscuridad, si así lo desea. Son como el Norte y el Polo sur de un imán. Un lado es 1, 2, y 4; Por otro lado es de 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el universo es una secuencia entre estas 2 caras polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2 ... (y si se imagina el movimiento es algo así como el símbolo para el infinito).
Según Platón describía la tierra como un dodecaedro gigante (hoy cada día a más gente convencida de esta teoría cuántico-energética, llamada Teoría de la rendija mundial energética)
Los vórtices de la tierra en matemáticas son vórtices de energía interconectados en forma triangular. Sin embargo, en este patrón energético o estas 2 partes del Yin Yang terrestre se rigen por 3 y 6; 3 gobierna 1, 2, y 4, mientras que 6 gobierna 8, 7, y 5; y si se mira de cerca el patrón se pone aún más alucinante: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 6 es igual a 1; 1 y 2 es igual a 3 ...
El mismo patrón en una escala mayor es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6 ...
Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular.
Mirando de cerca el patrón de 3 y 6 se da cuenta de que el 3 y el 6 es igual a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos equivalen a 9, en ambos sentidos excluyendo e incluyendo 3 y 6.
Así 9 significa que la unidad de los dos lados. ¡9 es el universo mismo!
La vibración, la energía y la frecuencia 3,6 y 9.
"Si usted quiere encontrar los secretos del universo, hay que pensar en estos términos de energía, frecuencia y vibración." - Nikola Tesla
Hay una verdad filosófica más profunda en esta frase de Tesla.
Por eso Tesla estaba obsesionado con esta relación numérica para entender que: Sólo imaginar lo que podemos lograr si aplicamos este conocimiento sagrado en la ciencia todos los días ...
ESTOS TRES NÚMEROS SON MÁGICOS, YA QUE EN CUALQUIER OPERACIÓN SIMPLE, SU RESULTADO COGIENDO DOS, ES EL TERCERO. SOLO SE DA ESTO EN ESTE TRÍO DE NÚMEROS QUE A SU VEZ SON SÍMBOLOS, PERO CON UN VALOR NUMÉRICO QUE NOS DICE QUE UN 3 ES TRES , DOS 3 ES SEIS, Y TRES 3 SON NUEVE, CURIOSO PERO PERFECTO EN NUESTRO UNIVERSO YA QUE EL NUMERO DE ESTE ES PRECISAMENTE EL 3. NO ES DE EXTRAÑAR QUE SIEMPRE SE LE RELACIONE A DIOS CON EL NÚMERO 9, YA QUE ES TRES VECES TRES, ASÍ COMO SU CONTRARIO EL DEMÓNIO O SATÁN CON EL 6, YA QUE ES UN NUEVE INVERTIDO EN SIMBOLOGÍA. PERO EL SEIS TIENE UN SECRETO QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ DE ESE MALÉVOLO SIGNIFICADO, Y QUE SE REMONTA A MUCHOS AÑOS ATRÁS, A LOS TIEMPOS DE LOS HEBREOS Y DEL ANTIGUO TESTAMENTO; POR ESO EL SÍMBOLO JUDÍO ES PRECISAMENTE LA ESTRELLA DE DAVID.
6 NUMERO PERFECTO,BASE DE SISTEMAS NUMÉRICOS, COMO EL BABILÓNICO, QUE AÚN SOBREVIVEN EN LAS MEDICIONES DEL TIEMPO:
Este numero esconde un simbolismo de cierta ambivalencia. En la escuela pitagórica se le consideró el numero perfecto: suma de de los tres primeros (1+2+3) y justo medio de la decena (punto equidistante del dos y del diez, pues no consideraban al uno como un número similar al resto). Sentidos muy semejantes aparecen en otras tradiciones por todo el mundo; las razones pueden derivar por su proximidad con la relación entre el radio y la circunferencia (2ℼ) y del hecho de agrupar en si todas las direcciones posibles (los cuatro cardinales mas los dos de la vertical). Por todo ello el numero seis ha sido el empleado para marcar los tiempos del Génesis en el Antiguo Testamento; dentro de la tradición cristiana encontramos el opuesto de esta idea en el Apocalipsis, el seis (666) es el número de la bestia, del Anticristo que marcará el final de los tiempos (vemos cómo el seis, por su sentido de totalidad, es empleado para delimitar tiempos tanto en el Génesis como en el Apocalipsis). Debemos destacar que toda esta simbología subyace bajo la popularidad de los sistemas numéricos sexagesimales, aquellos que establecen como base el número seis. En la antigüedad clásica este número se consagró a la diosa griega Afrodita ( Venus para los romanos) y en China se identificó con el cielo (seis son las influencias celestes que reconocen). En América Central simbolizó la muerte y todo aquello que la prefigura en alguna forma: el búho, la Luna, la lluvia y la tormenta.
La representación gráfica de este número es el hexágono, formado por la combinación de los triángulos al igual que seis puede crearse duplicando el tres. Ese dualismo conduce a que la tradición hindú vea en él la armonía derivada de la unión de contrarios, simbología también presente en el conocido emblema de Israel, el sello de Salomón, llamado en otras ocasiones ESTRELLA O ESCUDO DE DAVID.
"Si conociésemos la grandeza de los números 3,6,9, se tendría la clave del universo". Nikola Tesla.
Ahora pongámonos a pensar: ¿y si los antiguos moradores de la tierra ya plantaron multitud de construcciones megalíticas de fe, pirámides, en esos vórtices de energía que fluyen por el campo terrestre...? Cada día estoy más convencido que las Líneas Ley o “líneas de fe” no son imaginarias sino que incluso están dibujadas en los mapas a través de simbología. Y que tanto Platón, como da Vinci y Tesla como grandes genios conocían
Por cierto, la cabalística me hizo nacer naturalmente en una fecha. 24-9-1965. Si atendemos a la descomposición numérica de esa fecha a través de la cábala mi número sería el 9 ya que 2+4+9+1+9+6+5=36...3+6=9. Como veis esto me hace aún más creer en esa relación matemática, ya que en matemáticas y físicamente existo y he existido...
J.L.N.G. "La Rueda de la Verdad", "Misterio de la Vida" 13- 10-2016.