He permanecido callado durante estos días de la recién muerte de Carme, pero no aguanto más, he de contarlo...
Conocí a Carme en mi Tarragona natal, el día que “los otros catalanes” decidimos manifestarnos y dar la cara un 11 de septiembre de 2014 mientras otros en Barcelona parecían más en número y más vociferantes ante el mundo. Era el acto convocado por SCC “Recuperem el seny, recuperem la senyera” (recuperemos el orgullo y la señera). Ella estaba al lado del escenario que habían montado en la rotonda , justo en la bajada hacia el anfiteatro de Tarraco, ese monumento con más de 2000 años de historia que es uno más de nuestro orgullo patrimonial a modo de legado del que cualquier tarraconense alardea. Estaba junto a Carrizosa que hoy es portavoz de C's en el Parlament.
La reconocí y tuve la necesidad de ir a saludarla y darle las gracias...si las gracias, porque siempre he sido un socialista votante, convencido y ella era la única de esa familia que comenzaba a desmoronarse en Catalunya que había decidido acudir al acto, porque ante todo era una mujer sencilla pero valiente.
Después de darle las gracias y dos besos, ella me miró a los ojos con toda sinceridad para decirme gracias porque bastante le habían dado los suyos por estar ahí...tras el cristal de sus gafas, sus ojos centelleantes parecían contener la emoción y lágrimas de una persona que en ese momento había recibido un saludo y mensaje emotivo.
Cuando supe de su repentina muerte hace pocos días no quise siquiera mandar un mensaje emotivo, aunque confieso recordarme de aquel día y aquella mirada sincera de un ser humano que cuando te mira a los ojos y puedes leer en sus pupilas lo que dicen, es difícil que con ellos te engañen. Esos días cuando todo el mundo es tan bueno, donde las familias e incluso los enemigos hipócritamente se acuerdan de ti diciendo aquello de “que bueno eras” aunque en el fondo piensen que eras ante todo un ser humano.
Hoy leí la opinión de un ruin personaje o “troll de internet” (ya que incluso usa el nombre de un examante fallecido), un xenófobo que está al servicio de la “Gestapo catalana” o esas entidades que creen en el “fet diferencial” entre nosotros, los buenos y malos catalanes” . No he podido contenerme para escribir y decirle esto al mediático y miserable eunuco: "Siempre he respetado la libertad sexual mientras esta no vaya en detrimento de la mía, así como siempre he respetado a gays, lesbianas como a los heteros que respeten en su libertad sexual a los menores y condenen los pederastas".
Pero hoy Mark, Rafael, Didac o como coño te llames, te he de decir que Carme se merece esa cruz y mucho más, ya que quizá fuese una parte de esa dividida sociedad en la que vivimos y que vosotros negáis en derechos y libertades, pero no por ello dejó o deja de ser una catalana (botiflera o charnega como acostumbráis también a llamarnos). Pero ante todo, Carme demostró ser persona y humana, tu pese a la sensibilidad que demuestran los que aman o se sienten atraídos sexualmente por los de su mismo genero humano, no entiendes que de razas, diferencias étnicas religiosas y culturales ya se encargaron todos los genocidas de la historia de la humanidad de hablar...insensible señor Serra...dicen que los valientes y los hombres no lloran, pero hoy lloré cuando leí su despreciable Tuit que ha escampado usted por esta red social.
Quizá Carme nunca tuvo que hincarse de rodillas para llegar donde llegó y estuvo al mando de las fuerzas armadas de este país, usted está donde está por haberse hincado de rodillas o haberse puesto a cuatro patas ante los suyos que no son los míos. Por cierto, tampoco pese a ser catalán, Catalunya es mi país... Tómese este artículo como humor negro, y no como violencia gáfica ya que esto también es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
http://www.lavozdelciudadano.com/index.php/11-navarrete/70-la-presion-independentista
J.L.N.G. Tarragona 2017