Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy en su perfil del Facebook el Alcalde de Tarragona mostraba su indignación y preocupación por los actos incivicos provocados en el Baluarte de San Antonio,patrimonio histórico de Tarragona.

unas pintadas realizadas en este Baluarte a las que hemos de sumarles muchísimas mas conductas incivicas que ultimamente se están produciendo en la ciudad y barrios de Tarragona hacen que la preocupación entre la ciudadanía aumente.

Josep Felix Ballesteros en su perfil de las redes sociales nos decía lo siguiente....

(El problema de los comportamientos incívicos en Tarragona es una preocupante realidad. Aparte de las cacas de perro y de otras situaciones cotidianas en las que se evidencia falta de responsabilidad en el uso del espacio público, las pintadas son también un factor importante. Esta vez, sin embargo, han pasado. Un ciudadano me hace llegar estas fotos del Baluarte de San Antonio. Una gamberrada inaceptable que no respeta ni el patrimonio histórico. Desde el Museo de Historia y desde la Brigada buscarán la mejor solución, pero quiero que quede claro que la irresponsabilidad del autor o autores es demasiado grande para quedar impune.)

Fuentes cercanas al ayuntamiento han informado a este medio de que el ayuntamiento emprenderá acciones para disuadir a las personas que suelen realizar estas acciones incivicas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar