Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La situación es muy difícil y complicada,cuando en Cabra del Camp (Tarragona) se cuenta con la oposición de un pueblo (la oposición del antiguo alcalde "CIU") cerrado a lo evidente y a lo legal.

Ganamos las elecciones de manera contundente,con sudor esfuerzo y devoción por hacer el bien,sin embargo,después de ganar,antes del traspaso de poderes,dos de nuestros concejales tránsfugas,se pasaron a la oposición con el anterior alcalde (CIU), traicionando al pueblo y sus sueños, quedando así en minoría,pero a la cabeza de un ayuntamiento fantasma.

Desde entonces el alcalde Miguel Castañón electo por todos nosotros,intenta gobernar en minoría, con continúas acusaciones falsas sobre él y su trabajo como alcalde.Trabajo no remunerado, ya que no percibe ni un sólo céntimo de su sueldo desde entonces, gracias a una oposición (CIU) que tiene paralizado el progreso del pueblo y de sus urbanizaciones.

Demostrado además por una auditoria externa que el anterior gobierno municipal malversaba dinero del pueblo. se gastaban cantidades de dinero publico para sus propios beneficios.

La justicia que mediante sentencia a condenado a devolver el salario de Miguel Castañón alacalde al que no se le paga, alcalde que practicamente vive en la mendicidad, pero aun asi la oposicion (CIU) a recurrido la sentencia para que este alcalde no pueda cobrar su salario ni lo que se le adeuda

Situacion subrealista la que vive este alcalde y que viene a decir mucho de las malas practicas que se han realizado anteriormente en ese pueblo y las cuales algunos no quieren que se hagan publicas.

De momento el Alcalde en la miseria economica y los habitantes del pueblo pagando costas del proceso judicial tan solo para tapar las verguenzas de algunos politicos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar