Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Vivimos la ultima batalla del independentismo Catalán. se disputa este año la batalla crucial en la que el independentismo Catalán se lo juega todo.

 

Despues de cinco años digamos mareando la perdiz, el independentismo Catalán ya no permitirá a los políticos que les han prometido la independencia de Cataluña el que este año no sea el año en que se proclame la independencia de Cataluña o se realice un referéndum en el que el resultado del mismo de paso al comienzo de la desconexión  con el resto de España.

Un Referéndum sobre la Independencia de Cataluña es imposible de celebrarlo ya que tan solo en la totalidad del pueblo Español esta la soberanía de poder celebrar un referéndum de indeterminación sobre alguna de sus regiones si esta lo solicita y el congresos de los diputados previamente lo aprueba, claro esta antes se debería modificar la constitución.

 

Aunque los partidos políticos independentistas lo saben nunca podrán admitir ante el independentismo Catalán que el Referéndum de realizarse no servira para nada y en esta ocasion provocara la detención de quienes lo realicen, ya sean políticos o voluntarios, son conscientes las fuerzas políticas independentistas que la única salida que les queda es el respaldo internacional, aunque este solo se produciría en el caso de una intervención militar en Cataluña y que queda descartado porque si algo hay claro es que en un tema tan delicado como el de Cataluña el gobierno central esta actuando con pies de plomo, no puede permitirse dar ni un paso en falso, no lo dará.

 

La única herramienta de que en estos momentos dispone el independentismo Catalán es la de provocar para que se cometa una temeridad, algunas fuentes citan incluso que el independentismo tiene preparado un atentado en un acto independentista para achacarlo al gobierno de España, acto que provocaría víctimas humanas según el independentismo daños colaterales para conseguir el bien común.

 

Año decisivo y digamos ultima oportunidad, tanto el independentismo como el partido anti capitalista gracias al cual puede seguir gobernando el independentismo, no van a permitir retrasar la separación de Cataluña del resto de España, o referéndum o DUI, declaración unilateral de independencia.

 

Consecuencias de esta batalla. 

 

Fuga masiva de capitales 

 

Fuga de empresas

 

Perdida de poder adquisitivo del pueblo Catalán 

 

Paralización de inversiones del gobierno central 

 

Inmensos gastos por parte del gobierno autonómico en maniobras independentistas

 

Mas recortes en sanidad publica, educación publica y bienestar social

 

Implantación de nuevos impuestos regionales

 

Mas Crispación y división social

 

Y podríamos mencionar un centenar mas de datos negativos pero creo que ustedes ya los imaginan.

 

Cinco años con Cataluña paralizada y este año, año decisivo en la batalla final, preparense que vienen de malas...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar