Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Soy Naranja, me incluyo en ese grupo político al que muchos ignorantes y gente con muy malas intenciones, nos llama fachas.

Somos dicen para amedrentar a la ciudadanía Que somos los del IBEX, pero yo hijo de pobres y pobre como tantos otros compañeros, no somos hijos del IBEX, somos seres humanos cansados de tanto político inhumano, tanto político corrupto, somos ciudadanos.

Que porque milito en Ciudadanos?, es la primera vez que milito en un partido político y lo hago en Ciudadanos porque me identifico con sus proposiciones sociales, lo hago porque siento la necesidad de estar en un partido político que de verdad esta ayudando al pueblo, si, no podría militar en otra fuerza política si no fuese así.

No soy de los que utilizan a la inmigración para sus fines políticos, No somos de aquellos partidos políticos que utilizan al colectivo homosexual como si de un objeto se tratase olvidando su condición humana, tan solo con fines políticos, así no somos en Ciudadanos y por eso yo creo en su proyecto de futuro.

Somos un partido político que no tiene miedo a los pactos entre partidos políticos si los pactos benefician a los ciudadanos, no se trata de vetar a aquellos que son de otra ideología política por el hecho de serlo, se trata de que entre todos creemos un país para todos. que en realidad es lo que importa.

Ciudadanos no te dirá aquello que quieres o necesitas escuchar si no lo puede cumplir, ni somos, ni necesitamos populismos, somos la única fuerza política que esta donde esta por cumplir aquello que propone.

No, no somos el Facha que dicen que somos, no somos del IBEX, no nos escucharas hablar mal de la inmigración, no nos escucharas hablar mal de los homosexuales, no, somos uno de esos partidos políticos que para robarte tu voto necesita engañarte a cualquier precio incluso haciendo daño a seres humanos, no, en Ciudadanos somos como tu, otro ser humano con ganas de vivir en un pais que cubra las necesidades de todos sus habitantes, sean cuales sean estas...

Si, yo soy de color naranja, si, amigo hay solución, se llama Ciudadanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar