Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

No soy de derechas, me considero de centro. Siempre he estado del lado de la verdad, de la igualdad, de la justicia. Sobre mi consciencia siempre el haber luchado por mis ideales y por lo que he creído justo o injusto para el resto de mortales.

Ahora me llaman facha, los independentistas me lo llaman porque considero un engaño su proyecto rupturista y la izquierda porque no comulgo con vagos subsidiados y progresistas de pegatina, pero a día de hoy que me llame facha alguien que quiere obligarme a ser lo que el diga o sea, pues que quieren que les diga, me parece una incongruencia.

Nunca milite en partido político alguno, hace unos meses me afilie a Ciudadanos, no comparto toda su ideología, tampoco toda su forma de actuar y tampoco muchas de sus iniciativas, pero estoy con Ciudadanos como partido político en el 75% totalmente de acuerdo, es así que me considero naranja a día de hoy y el día que no sea así marchare por la puerta que entre.

Que porque me he pasado a la política?, es sencillo, luchar como lo he hecho hasta ahora a sido algo que a nivel personal me a llenado de satisfacción pero soy consciente que desde mi posición hay un limite que me impide ayudar mas, tan solo como político creo que ayudare al nivel que pretendo y si una vez llegado a donde pretendo no pudiera ayudar tengo muy claro que marchare.

A comenzado un proyecto Naranja que puede hacer que desde la política municipal logremos parar muchas injusticias, muchos atropellos, que sea la solución real para ayudar a todos los ciudadanos en igualdad de condiciones, desde las calles, desde la propia piel del ciudadano afectado, escuchando a todos para hacer pueblos, ciudades, a medida de todos.

Soy naranja si, Naranja para lo bueno y para lo malo, Naranja para ayudar a quien lo necesite, Naranja para luchar por vuestros derechos y por vuestro futuro.

Comentarios   

0 #1 Pedro Jimenez 09-09-2018 18:02
Muchos dirán que seras otro que va a chupar del bote los que te conocemos sabemos que nos ayudaras aun mas adelante pinel
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar