Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Amigos hablemos del Coronavirus, Creo necesario aclarar algunas cosas referente a este virus, no soy médico, ni tan siquiera soy alguien cualificado para hablaros de este tema, pero me veo en la obligación de explicaros lo que se referente a este virus. Soy consciente de que en el dia de hoy y una vez hechos públicos los casos de personas infectadas en nuestro país se a generado una alarma social, es normal que estéis alarmados, pero seamos claros, lo primero que hay que saber es a qué virus nos enfrentamos. El coronavirus explicado de una forma sencilla, es una especie de gripe, los síntomas son similares. A quién puede causar la muerte?, A aquellos que padezcan otros problemas de salud y estén en situación baja de defensas, también a quien tenga otros problemas graves de salud. Que debemos hacer?, Hemos de adoptar medidas preventivas, la higiene más exhaustiva y frecuente, evitar grandes aglomeraciones de personas y si es el caso mantener alguna distancia con los seres que no conozcamos, si te sientes más seguro usa mascarilla, pero recuerda que no todas las mascarillas sirven para evitar el contagio, utiliza una que no deje pasar el aire sin ser filtrado. Está nuestro sistema sanitario preparado para este virus?, SI Estamos preparados para afrontar este virus, no hemos de temer más que por aquellos que tengan patologías que puedan agravarse si se contagian y en este caso lo que hemos es de protegerlos con medidas preventivas. Nuestro sistema sanitario también está preparado para el tratamiento de estas personas, el porcentaje de casos graves como podéis comprobar es muy bajo, la gripe que sufrimos habitualmente a matado a más personas en lo que llevamos de coronavirus que el propio Coronavirus. NO, NO, hemos de entrar en pánico, que nadie se piense que si lo contrae tendrá una muerte segura, repito, es una especie de gripe más agresiva que la que sufrimos habitualmente. YO te recomiendo que te informes sobre este tema en tu centro de medicina de familia, no sientas miedo, simplemente adopta precauciones...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

De Pedro sabemos que ya en su día escondió su proyecto federalista y su aplicación en España.

Desistió de su proyecto en previsión de un mal efecto y con ello un mal resultado electoral, en ese momento aparco el "Federalismo" a cambio de un puñado de votos, de todos es sabido que el PSOE es una veleta que cambia de rumbo según le es favorable el viento, en este caso el viento se traduce en votos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Como ya sucediera antaño con el fenómeno PODEMOS y sus proclamas con aquello de que no eran casta, la renta básica, vivienda publica para todos, ahora a llegado el fenómeno VOX, ellos son un poco mas  de derechas y sus proclamas en consecuencia son un poco mas extremas, la abolición de la ley de violencia de genero, el regular la libertad sexual y como medida estrella las medidas contra la inmigración.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Hoy tri estar y yo de nuevo dimos un paseíto, hoy rodeados delos bloger amor y libertad, el hombre de arena, siab-mi princesa azul y Susana.

 

Hoy rodeados de tan grata compañía emprendimos nuestro viaje, esta vez la nave trasto bus impulsada por las aguas contaminadas del planeta tierra a sido nuestro medio de transporte.

 

Tri star egoístamente decidió sin consultar a donde dirigirnos, Marte tri star…… cada vez mas lejos le he dicho, tampoco me disgusta su decisión pues un gran planeta es el planeta Marte y grandes y azules amigos allí tenemos, nuestros compañeros de viaje hoy un poco perplejos e incrédulos se han subido al trasto bus sin rechistar y por sus rostros e notado que una felicidad inmensa les acompañaba, no temáis, tri star conduce muy bien les he dicho, el cinturón amigos pues la aventura comienza..

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hace 11 años que os estoy dando la vara con el tema político, durante ese tiempo han sido innumerables los plenos municipales de diferentes municipios, que he presenciado, he luchado por diferentes problemas sociales derivados de la política y me considero coautor de algunas victorias logradas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy hace un año decidí que mi labor en la ayuda a las personas debía ser mas efectiva.

Después de trabajar en la mediación en Constanti un pueblo de Tarragona observe muchas carencias, decidí después de redactar un amplio informe que creo nadie se molesto en leer, que si quería ayudar de forma eficaz lo debía hacer desde la política, cambiando en la medida de lo posible el sistema político municipal.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Miren yo jamas fui nadie, ni jamas lo fui ni jamas lo seré, mas que nada porque no pretendo ser mas que aquello que lo que soy y soy tan solo un don nadie, pero hace unos meses sufrí en mis propias carnes el odio de algunos colectivos independentistas, todo ello se sumo a las declaraciones de independencia y a que ya era excluido de una sociedad la catalana, que bajo el control de los separatistas excluyen a todo aquel que no comulga con sus ideas, con sus sentimientos, ello provoco que este don nadie que jamas milito en partido político alguno se implicase en el mundo activo de la política y decidiese afiliarse al partido con el que se identifica.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de diciembre en una carretera comarcal de la provincia de Lerida.

Los hechos presuntamente delictivos fueron provocados por la unidad independentista Catalana de encapuchados que de forma continua realizan actos violentos por toda la región de Cataluña (España), son los denominados defensores de esa república imaginaria a la que rinden culto y por la cual justifican la violencia que aplican por toda la región.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nunca fui racista, prueba de ello es que a diario trabajo con gente de diferentes etnias, diferentes colores de piel.

Me identifico como persona que ayuda a quien puede sin importarle nada, sin pretender nada a cambio, se por mi labor que para ayudar de verdad lo primero que as de hacer es planificar de forma precisa como vas a ayudar, si no lo haces es previsible que aunque pretendas ayudar el resultado sea todo lo contrario.

Subcategorías