Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pall-man-II.jpg - 80.94 kB

 

Hace unos días, recogíamos en esta web, la noticia de la aparición de un enorme lazo amarillo en la acera de entrada al ayuntamiento de la localidad tarraconense de Els Pallaresos, donde su alcalde del PdeCAT Josep Maria Nolla Cabellos, manifestaba no tener intención de retirar ( ya que a él personalmente no le molestaba) pese que la normativa municipal prohíbe la utilización de espacios públicos para estos menesteres o grafitis en la vía pública...

http://www.lavozdelciudadano.com/index.php/11-navarrete/192-j-l-nafarrete-i-grimau

 

Después de más de tres meses aguantando una parte de la ciudadanía la impresión de dicha estampa pallaresenca (la parte que no cree en los “presos políticos” pero si en los políticos presos), dijeron basta.

Durante unas horas y después de que apareciese una famosa Bandera Negra (ultranacionalista) en el mástil municipal, donde debería ondear la bandera constitucional española, un GDR tuneó dicha pintura “considera de guerra” en libertad de expresión y le dieron un nuevo look o sentido identitario:

http://www.lavozdelciudadano.com/index.php/11-navarrete/200-la-rueda-de-la-verdad-xxxii

 

lazo-Pallaresos-III.jpg - 63.58 kB

 

Ni 24 horas duró el lazo rojigaualdo cuando le dieron nuevamente la vuelta a su sentido identitario, para volver a ser amarillo chillón...

 

lazo-pallaresos.png - 932.33 kB

 

Pues bien, algunos vecinos, quizás algo indignados y viendo el consentimiento que se le está dando desde nuestro consistorio a la absurda “guerra de grafitis”, ayer noche decidieron dar un nuevo sentido a esta historia. Apareció así PALL-MAN “el Comecocos pallaresenc”. Esperemos que, este sí, para quedarse mucho tiempo sin ofender a ningún ciudadano de esta bella localidad tarraconense...sería una pena que desde nuestro consistorio se tomase la determinación de hacer desaparecer su bonito color fluorescente, aplicando ahora sí la normativa municipal en estas absurdas, pero graciosas Guerrillas pallaresencas 3.0.

 

Pall-man.jpg - 37.65 kB

 

 

J.L.N.G. Els Pallaresos Mayo 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar