Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

 Estimados ciudadanos de "un país" (que pretende serlo). Nosotros siempre fuimos parte de la imaginación de antiguos forjadores de la Biblia; y producto de una ilusión, la de un niño.

Dudamos de que los niños posean en su faceta la virtud de tener pretensiones identitarias, y aunque sueñen; los suyos siempre son mas auténticos o reales que los de los adultos(ya que estos, aveces deben de soñar despiertos para evadirse de la cruda realidad).
Jamas tuvimos nombres concretos y, aunque en el único país de Europa donde realmente tenemos importancia se nos llame por 
Melchor, Gaspar, Baltasar; esos nombres simplemente fueron producto de la imaginación de alguien que, con ilusión,quería transmitir este mensaje de paz, armonía, solidaridad y gratitud por esos lugares de occidente. Donde cada cinco nos hacemos famosos y populares (más incluso que los verdaderos reyes de las naciones) "esa que ustedes aun no tienen". 
En el escenario de la mente de un niño (sus sueños), nosotros, siempre encontramos el lugar idoneo donde poder realizar todo aquello que ellos piden (que a veces se cumplen, muchas más no).Desarrollamos a través de sus neuronas, mucha más actividad que aquellos que simplemente, no comprenden que las fronteras tan solo es una barrera imaginaria que ha impuesto el hombre...
A nosotros no nos gustaría que hubiesen esas fronteras o lineas que a veces se dibujan en los mapas que la gente interpreta. Desde el origen de las civilizaciones, ha ido moviendo, modificando a su libre albedrío, sin tener en cuenta las circunstancias, o prejuicios que le llevaron a grabarlas en un simple papel o piel de animal.
Miren ustedes si las aves que surcan los cielos durante la migración, los peces que nadan en los ríos , océanos, mares, o si los mamíferos que recorren grandes distancias buscando mejores pastos, llevan banderas en sus desplazamientos.
Es por ello, que les pedimos una sola cosa...Dejen ustedes de influir tan nocivamente en las neuronas que crean la ilusión y no las cambien por aquellas que visualizan lo real. No lleven banderas, estandartes, ni propaganda política alguna en nuestras cabalgatas. No nos gustaría hacerles ver a ustedes cual es la cruda realidad...
Nosotros, simplemente, cada 
cinco-seis de Enero tenemos trabajo. Ustedes tienen aun mucho trabajo y un largo recorrido, para poder crear ese "país" que dicen estar construyendo; pero nosotros no percibimos por ninguna parte.
Por cierto, como somos ecologistas, no les dejaremos carbón en sus zapatos, pese a que ustedes se han portado muy mal. Les dejaremos uno de los tres presentes que le dejamos al niño Dios (el más caro de nuestra época, hace dos milenios)...ya que ayuda al espíritu a reencontrarse con la única neurona que parece funcionarles bien en su oxidado y obtuso cerebro... Adivinen, cual 
es?. También empieza por "In"...pero no es l'aindependensia.

Baltasar-Melchor-Gaspar "las verdaderas figuras de la BMG o Cabagata de Reyes"

5 Enero 2017. 

 

Comentarios   

0 #1 Pedro 06-01-2017 19:49
Asquerosos sectarios independentistas
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar