Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los  personajes nazis  de Thule y Vril Gesellschaften (creador de la Sociedad Vril ) , con la asistencia técnica de la Subdirección Técnica de las SS , fueron posiblemente los primeros grupos de la historia para intentar la ingeniería inversa de una nave espacial no terrestre basada en los informes de un objeto volador (OVNI) estrellado y descubierto en el Schwarzwald ( Selva negra ) , cerca de Friburgo en 1936. El escritor alemán Jan van Helsing describió el descubrimiento de un objeto en forma de disco que se estrelló y afirma que esta tecnología revolucionaria fue tomada y ( combinado con la información que el Vril Gesellschaft había recibido a través de la canalización psíquica ) se incorporó a un proyecto conjunto llamado H- Gerät , o Haunebu máquina de disco que se inició en el año anterior. Thule financió el esfuerzo, Vril guió la dirección del desarrollo , y la Rama Técnica de las SS construyó la máquina en algún lugar en el noroeste de Alemania, en la más alta seguridad y secretismo. Se afirma que con el OVNI estrellado que llevaron al castillo de Wewelsburg, las SS con orientación Vril desarrolló una nueva forma de propulsión , una unidad de campo de inmenso poder para el disco Haunebu . Esta tecnología se denominó tecnología ANTI-GRAVITATORIA o INVERSA.Vril estaba obsesionado con el concepto de poder derivado del " Sol Negro " - una luz eterna invisible con poder infinito que no es visible para el ojo humano , pero que existe en lo que ahora llamamos la antimateria . Se llamó, " La Luz de la Divinidad ", y fue perseguido implacablemente por Vril . La Unidad de E -IV SS Subdirección Técnica ( Entwicklungsstelle 4 ) tuvo la tarea del desarrollo de las energías alternativas por Reichsführer SS Himmler, él mismo un ocultista , por lo que un esfuerzo conjunto era beneficioso para todos los involucrados con el proyecto Haunebu .El Haunebu era el gran proyecto de “Flugscheiben” ( Vuelo discos en alemán) se llevó a prueba en el aire con una unidad Tachyonator 7 (aka Thule Triebwerk ) en agosto de 1939 , apenas unas semanas antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Se cree que esta unidad era una forma de electro - magnético - gravitacional (EMG)

Disco_nazi_3.jpg - 14.24 kB

Ovni Nazi

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A finales de la segunda guerra mundial, el ejército nazi quiso experimentar y utilizar la ciencia para un proyecto ultra secreto "Die Glocke", The Bell, (la Campana Nazi). El responsable de ese proyecto o el que estaba al mando era el misterioso General de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos. También diseñó muchos de los Campos de Exterminio nazis y los hornos del horror, entre ellos el de Auswitch. Hans Kammler era un personaje muy importante dentro de la tecnología militar nazi, pero que sin embargo, podría haber investigado sobre las teorías de su paisano el judío y recién huido a Estados Unidos, Albert Einstein. Este personaje, además resultó poco conocido, ya que después de la 2ªguerra mundial, el gobierno norteamericano tampoco tenía interés en divulgar la trayectoria tecnológica y los logros científicos de los ingenieros nazis como Kammler.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis a sus servidores” (Platón)

 

En el pueblo Cacereño de el Casar se descubrió esta curiosa estela granítica con una extraña figura antropomorfa, posiblemente de época tardorromana, siglo II a. C. aunque para algunos es celtibérica, localizada y dada a conocer hace unos 35 años por un druida Cacereño, quien la encontró empotrada en el muro perimetral del cementerio de la localidad del Casar de Cáceres (a unos 11km de la capital cacereña ). Actualmente ha sido trasladada desde su emplazamiento original y se encuentra recogida en una sala, dedicada a epigrafía romana, del Museo Arqueológico Provincial de Cáceres. Su rara cabeza, sonriente, con cabellos en forma de casco y ojos achinados, sus abultados hombros y las gruesas botas altas que calza (parecidas a la de los astronautas de la Nasa), parecen decirnos de que se trata de un ser especial o extraño para alguien que pertenece o que podría haber vivido en esa época. El bajorrelieve antropomorfo sirve como soporte a esta inscripción de carácter incierto con caracteres latinos y letras capitales cuadradas que han desatado la imaginación de muchos y el interés de algunos epigrafistas e historiadores que no acaban de descifrar de forma definitiva la inscripción que lleva grabada en el pecho y dice así:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

No es correcta la frase “tener el cerebro de un mosquito", puesto que los insectos e invertebrados pese a carecer de la herramienta pensante del ser humano, demuestran tener más inteligencia.

 

Las lombrices detectan movimientos telúricos o terremotos.

 

El geólogo colombiano Juan Manuel González Castaño cree que las lombrices pueden predecir con muchos días de anticipación los movimientos telúricos. La hipótesis lo llevó a abrir en 2004 una investigación para establecer por qué las lombrices salen de la tierra, a pesar del riesgo de muerte, antes de que se presenten seísmos o terremotos. “Lo novedoso de la teoría de González es que sus lombrices dan ‘avisos’ con cerca de 25 días de anticipación”, señaló la versión, y agregó que “para sacar esta conclusión les ha hecho seguimiento a 27 seísmos de más de cuatro grados en la escala de Richter, en un periodo de 45 meses”.

Lombriz.jpg - 91.00 kB

 

Las abejas manejan datos matemáticos para la construcción de sus colmenas. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

AMULETOS EGIPCIOS “EL ESCARABEO”.
Los amuletos egipcios, se colocaban entre las vendas de las momias, éste escarabeo era el más apreciado de todos los que se podían imponer a los muertos, ya que significaba o ayudaba al muerto a reiniciar su ciclo de vida a través de la muerte. Concretamente este escarabeo fue encontrado dentro de las vendas de la tumba del faraón Tutankamón y se exhibe en el museo egipcio de El Cairo.

escarabajo_egipcio.jpg - 143.47 kB

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En el cantón suizo de Solothurn existe un lugar emblemático y cargado de Simbolismo y fe, se trata de la basílica o gruta de María Stein (María la Piedra), en ella se pueden observar numerosas placas donde los fieles, a modo de gratitud a su virgen han colgado al haber logrado de esa virgen los favores pedidos. En ella además del castellano, alemán, francés, inglés, italiano; se distinguen escrituras en hebreo, dando las gracias a María Stein (me llamó la atención una en especial que era de un piloto de avión que salvó su vida en 1948).

Maria_stein_5.jpg - 77.97 kB

En sus pasillos existen multitud de placas en todos los idiomas de la tierra y de muchas religiones del planeta en la cual se da las gracias a la virgen por los logros conseguidos...me sorprendió ver muchas escritas en sánscrito y también en hebreo.

 

Maria_stein_2.jpg - 30.22 kB

Placa de agradecimiento a la virgen de un piloto de avión que salvó su vida gracias al poder de esta virgen o gruta, que sigue el patrón una de las líneas ley más importantes del mundo y que comparten el patrón STE STA (STAR) ETRELLA en su nombre, como innumerables ciudades que atraviesa esta línea desde Egipto y que contiene el paralelo 33 Norte como base de ese triángulo de energía...

La historia de María Stein comienza con una leyenda. Según la historia, un joven cayó desde la roca al valle y fue la Virgen María quien le salvó de una muerte segura. Actualmente, después de Einsiedeln, María Stein es el lugar de peregrinación más famoso de Suiza y permite combinar a la perfección la visita a la iglesia con un hermoso paseo.

Desde su entrada por la fachada hasta la gruta, el visitante parece entrar en un túnel semejante al útero materno ( o al menos esa fue la sensación que yo sentí), para alcanzar la luz en la misma gruta de la cueva o pequeña capilla donde se encuentra la virgen.

Maria_stein_6.jpg - 68.60 kB

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Tiamat contra Marduk es un mito babilónico de treinta y dos siglos de edad, de la creación épica, y alegoría social. Tiamat fue una de las primeras entidades del cosmos, a veces representada como un gigante, ardiente, hembra monstruo de dragón al mando de un ejército de demonios y monstruos, y otras representado como el remolino, acuosa Caos del Universo antes de la creación de la vida. Ella o él sabría sabotear el trabajo de los dioses más jóvenes con la magia y la furia destructiva. Después de tantos esfuerzos fallidos, un héroe surgido de los jóvenes dioses con forma de cuatro ojos, cuatro bocas llamado Marduk. Marduk ejercitando una red de magia, tenía a sus órdenes los Cuatro Vientos, dos factores que contribuyeron a su eventual conquista sobre Tiamat, después de una larga y terrible batalla. Posteriormente, utilizó sus carcasas para formar el Cielo y la Tierra. Marduk se hizo rey de los dioses. Creó Babilonia e invitó a los seres humanos a vivir allí y trabajar duro para los dioses. Creó Lengua y estableció el orden entre las filas de los seres.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cuento dedicado a mi perrita Dargidí

Era una luminosa mañana del mes de Mayo cuando Laika veía la luz... al menos ese fue el primer nombre que ella escuchó cuando unas niñas en un pueblo de Madrid la llamaban por éste, el primero de sus dos nombres los cuales oiría a lo largo de su vida.

Laika era un fuerte cachorro de una temida raza de perros, los “cuestionados Pitbull”, que más que carácter vienen ya marcados por el polémico nombre que despierta esta raza.

Entre juegos con las niñas, una de ellas con rasgos orientales y la otra con una larga cabellera rizada color rojizo, Laika se desperezaba de sus largos sueños, de los cuales tan solo ese timbre en la llamada de la dulce voz de las niñas parecía interrumpir gustosamente sus sueños.

Cuando dormía profundamente, parecía sentir en su interior un instinto de saber y poder volar, aunque desconocía su significado. A veces había visto unos seres con alas revoloteando entre las plantas del jardín, los cuales perseguía igual que unas esferas que botaban y las cuales le lanzaban aquellas niñas para satisfacer y aprender en sus juegos o experiencias por la vida canina. Así que en muchos de sus sueños se veía reflejada en aquellos seres con alas y dando vueltas en una esfera gigante de color azul, rodeada de manchas blancas como el algodón.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

"Si conociésemos la grandeza de los números 3,6,9, se tendría la clave del universo". -Nikola Tesla; esta es la clave secreta para la anti-gravedad, energía libre, teletransportación...

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero, por otra parte, él en si era todo un misterio. Casi todas los grandes genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande!.

Caminaba alrededor de una manzana tres veces antes de entrar en un edificio, limpiaba sus platos y enseres de comer con 18 servilletas, vivió en habitaciones de hotel sólo con un número divisible por 3. Realizaba cálculos acerca de las cosas de su vida cotidiana, en sus experimentos para asegurarse el resultado era un 3 o divisible por 3 y basar sus decisiones al respecto de ese resultado. Hacía todo en grupos de 3.

Algunos lo describían como un ser maniático, y se decía que era muy supersticioso.

Sin embargo, la realidad de todo esto es mucho más profunda.

tesla_369.jpg - 31.19 kB

 "Si conociésemos la grandeza de los números 3,6,9, se tendría la clave del universo". Nikola Tesla

Su obsesión no era simplemente con números, tenía a veces rarezas extravagantes, como la fobia a ver una oreja de una mujer perforada por un pendiente...pero sobre todo con estos números: 3, 6, 9. Él tenía un caso extremo de superstición, sin embargo, optó por esos números por una razón. Tesla afirmó que estas cifras eran sumamente importantes. Nadie escuchó.